PROCESOS online para superar las crisis

Si estas pasando por un momento de crisis déjame decirte que no estas sol@ y que tanto tu servidor como la comunidad PREMA estamos aquí para apoyarte.

GRATIS

instrucciones

 

1 Elige el tema sobre el que necesitas apoyo.

 

2 Comprométete con el proceso.  Enfócate solo en el tema que elegiste. En cada sección viene una meditación principal, hazla mínimo 7 días seguidos, mejor 14 , ideal 21 días.

3 Recuerda que sanar y crecer es un proceso, así que cuando este list@ ve más profundo y se parte de nuestra Academia, pues si con solo esto verás cambios, cuando profundices ni te reconocerás de la transformación.

1.png

Gratuito

Si no puedes ir afuera, ve adentro.

¿Esta cuarentena te ha enfermado física o emocionalmente?, ¿estas pasando por una crisis de pareja o con tus hijos?, ¿tienes miedo al futuro y estrés por el dinero?.

4.png

Gratuito

Si la mente mueve al cuerpo entonces solo necesitas que tu mente se re ajuste para que tu cuerpo físico vuelva a estar sano.

2.png

Gratuito

Aprende a respirar, manejar tus emociones pero sobre todo calmar tu mente para reencontrarte con la paz que mora en tu interior.

PROMO FB y YT    tema QA (8).png

Gratuito

Tu naturaleza es la abundancia infinita, reconéctate con esta energía esta frecuencia para manifestarla en tu vida.

3.png

Gratuito

En amor nos encontramos, en amor debemos dejarnos ir, permítete transitar por esta etapa con mayor amor y compasión.

6.png

Gratuito

El corazón fue creado para amar y cada vez que eliges odiar te pierdes de la oportunidad que es vivir liger@ y en paz.

¿NECESITAS UNA SESIÓN INDIVIDUAL?

 

Tal vez no estás pasando por el mejor de los momentos y necesitas a alguien que te escuche. En Busca tu Paz encontrarás psicólogos y terapeutas dispuestos a ayudarte, solo ingresa a la siguiente página y agenda una cita con cualquier terapeuta que diga EMBAJADOR PREMA y a la brevedad alguien de nuestra comunidad te apoyará, es completamente gratis.

 

CLIC AQUI     https://buscatupaz.com/