SEMBLANZA

Jivan Vinod tiene más de 20 años compartiendo la meditación en varios países del mundo, ha impartido más de 30,000 horas de sesiones a más de 15,000 alumnos, y ha certificado a más de  600 profesionales holísticos. Así también ha acompañado e instruido a más de 300 personas en uno de los procesos espirituales más profundos que existen en el mundo. Todo lo anterior con 1 sola meta: transformar el mundo en un mejor lugar para nosotros y las generaciones futuras.

 

Fundó los centros holísticos Casa Samasatti e Inspira Yoga, ha dado cursos en México, India, Estados Unidos, Inglaterra, Canadá y Turquía. Ha trabajado con grandes marcas como Pepsi, Gatorade, Scotiabank, Deloitte, Televisa, Sport City y Biia Lab. Además ha sido maestro de personalidades como Ariana Azcárraga, Aleks Syntek, Nino Canun, Ingrid Coronado y Carmen Armendáriz. En el 2016 fue invitado especial para guiar la exposición de Anish Kappor en el MUAC de la UNAM.

 

Jivan Vinod es Maestro del linaje de Mahavatar Babaji y devoto de Maha Lakshmi, ha sido iniciado en varias tradiciones espirituales siendo Kriya Yoga la principal, es NLP Certified Practitioner reconocido por The Society of Neuro-linguistic Programing & NLP Connection, Master Trainner de Neuroventas por Jurgen Klaric, Osho Meditation Leader, Osho Therapist, Terapeuta de Renacimiento y Yoga Teacher Trainner reconocido por International Yoga Federation.

 

Jivan es un maestro espiritual que a la corta edad de 17 años tuvo su despertar de consciencia, y desde entonces decidió dedicar su vida a enseñar a miles de personas de todo el mundo a vivir en paz y ser felices a través de la meditación.

¿DESEAS CONTACTARME?

 

Para cualquier información sobre mis eventos o si deseas llevar alguno de mis eventos a tu ciudad envíame un mensaje en WhastApp al +52 1 55 26831998 o un email a info@jivan.mx 

Regresa a tu corazón

y transformaremos el mundo juntos

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo
  • iTunes - Gris Círculo