Hola JIvan, más que pregunta en este momento, quiero compartir lo que he estado experimentando en el curso. me ha gustado mucho cómo nos vas llevando de la mando. Cómo en el primer módulo de suelta, nos explicaste el proceso, el soltar, que me sorprendió que también soltara lo hermoso, no solo lo que consideramos negativo, abrumador, apegos, miedos, etc. Me gustó la meditación con el idioma inventado, jajajaja. Mi cuerpo tosió o hizo sonidos guturales para sacar los aspectos desagradables y suavizó la voz para soltar el amor, la ternura, etc. Me gustó mucho esa práctica. Hice mi tarea 1 semana y realmente hice diario la meditación. En esta mi mente se desenfocaba por momentos o sentí que luego no soltaba lo suficiente porque llegó un momento que casi no solté nada. ¿También pasa eso?
Ahora estoy en el segundo módulo Materializa. Ya revisé el manual, lo sigo leyendo. Ya ví la teoría y hoy apenas hice la meditación. Ayer en la noche mi mente, la pude observar por momentos (fui el observador sin juicios), pude observar sus emociones y pensamientos de que no estaba del todo bien. No mal, pero un poco molesta y preocupada porque ha tenido más gastos que ingresos, como ella quisiera. Mi práctica en este curso es el tema de la abundancia y libertad financiera. No crecí en la carencia y no vivo en carencia, estoy bastante bien, desde e 2016 he experimentado momentos de gran plenitud al respecto, sin preocupaciones financieras, con posibilidades de lujos incluso, y me ha rendido el dinero y siempre llega. Soy trabajadora, doy clases de historia y arte (de India, pro cierto) en 3 escuelas, aparte tengo una marca de recorridos históricos (Visitas Guiadas con Historia, te invito a que le des like al facebook y te suscribas al canal, jejejejeje, checa el comercial) y apenas lancé una casita que estoy pagando cerca de Cuernavaca al Airbnb. Así que tengo diversificación de entradas de dinero, tanto salario fijo como negocios. Sólo que la sensación de carencia se adquirió por medio de mis padres y personas cercanas y a mi mente le da miedo eso. Estoy trabajándolo en terapia también. Quiero y deseo confiar y estar con calma al respecto.
Tengo salud, cuido a mi cuerpo, hago ejercicio, le doy complementos, una alimentación balanceada en general y tomo agua. Afortunadamente he estado trabajando el amor y la autoaceptación, de mi sombra y de mi luz. Tengo pareja, mi novio es un hombre hermoso por dentro y por fuera, de buen corazón, buenos valores, sabio, aunque también está o tiene más que yo la sensación de carencia, ya que él sí vive en un estilo de vida con limitantes notorias y de escaces en muchos sentidos. Aunque es muy trabajador, responsable, creativo e inteligente. Cuando se queda en casa nos ponemos a meditar, pongo tu videos, hacemos o decimos afirmaciones, etc. Ayuda mucho eso, he sentido los cambios en la forma de ver la realidad, pero la mente se sale del huacal y vuelve a sentir o a creer que tiene o puede tener carencia. Es algo que los dos debemos, queremos seguir trabajando. Yo quitarme la idea de escaces porque realmente no he vivido en ella y él, de superarla.
Supongo, aunque lo puse como pregunta, que debo hacer la meditación del módulo 2, cuantas veces me sea necesario, no creo que sólo 1 vez se deba hacer ¿verdad?
Por muchos años me ha interesado un camino místico, desde niña, por mi mamá un alma vieja que ya dejó este plano, un besote para ella, más desde que en 1991 llegamos con Sathya Sai Baba. Yo soy quien te puse en el Facebook que soy shaiva y que para mí es normal hablar de todos los conceptos, las filosofías principales del hinduismo, lo he practicado, igual que el buddhismo, etc. Sólo que antes evadía a mi sombra, desde hace varios años ya no y estoy en otro proceso, en el de vincular o materializar la plenitud, la conciencia de mis opuestos divinos (luz/sombra) y de materializar una vida plena, como dices, con los 3 aspectos de la vida fluyendo en plenitud, amor, salud y abundancia.
¡Muchas gracias querido Jivan! muchos abrazos y seguiré, ya te estaré comentando, preguntando y compartiendo.
Namasté
Pao Vane.
Muy buen día querida, muchas gracias por compartir tu proceso y de corazón deseamos que tu vida se expanda con este curso. La meditación en tu última semana la puedes hacer diariamente y enfocarte justo en el tema que estas trabajando, en este momento es más importante la calidad que la cantidad de tu práctica, Que tengas un hermoso día.
Muy buen día querida, muchas gracias por compartir tu proceso y de corazón deseamos que tu vida se expanda con este curso. La meditación en tu última semana la puedes hacer diariamente y enfocarte justo en el tema que estas trabajando, en este momento es más importante la calidad que la cantidad de tu práctica, Que tengas un hermoso día.