ONLINE

SESIONES

Este proceso busca que tengas una experiencia profunda de meditación por lo que semanalmente tendrás 3 sesiones diferente, durante 5 meses, para que saques el mayor provecho a tu experiencia.

1- Sesiones de PROCESO. Estas sesiones son guiadas por Jivan Vinod y los maestr@s mas avanzad@s de PREMA, Academia del Ser, en ellas se realizan algunas de las practicas más profundas de Regresa, se ven los temas teóricos y sobre todo se va dando la guía para que tu proceso personal sea profundo.

En esta edición se realizarán los Sábados de 9am a 10.30am, hora de México,  vía Zoom y posteriormente se subirán a grupo en Google Classroom al cual tendrás acceso 24 / 7 ya sea para ver la sesión de forma diferida o ver la sesión cuantas veces quieras

2- Sesiones de SANGHA. La palabra sangha significa comunidad y esta es parte fundamental de tu proceso. Estas sesiones son guiadas por los tutores de tu generación y en ellas se realizan meditaciones, dinámicas, grupos de contención y sesión de preguntas para que tu proceso sea más completo.

En esta edición se realizarán los Sábados de 10.30am a 11.30am, hora de México, vía Zoom y posteriormente se subirán a grupo en Google Classroom al cual tendrás acceso 24 / 7 ya sea para ver la sesión de forma diferida o ver la sesión cuantas veces quieras.

3- Sesiones de TÉCNICA. En estas sesiones encontrarás las técnicas de meditación que posteriormente practicarás durante la semana de forma que puedas usarlas de guía, las cuales estarán acompañadas se complementarán con tu manual y el playlist que te entregaremos.

En esta edición las encontrarás en tu grupo en Google Classroom al cual tendrás acceso 24 / 7  veces para que las uses quieras.

Es importante que sepas que durante el proceso tendrás apoyo del staff para resolver tus dudas tecnológicas, logísticas o de tu proceso interior, esto mediante email y whastapp.