top of page

CERRAR CICLOS Y ABRIRSE AL CAMBIO

POR ALLARI PRIETO



Queridos lectores, he de confesarles que hoy escribo estas líneas con mucha emoción, pues son, por el momento, las últimas líneas que escribo para este espacio editorial para el que he escrito por cerca de casi tres años y que he dirigido por más de un año. Hoy me despido con profundo agradecimiento de este espacio que tanto me ha dado.


Tomar la decisión de adaptarse al cambio no es tarea sencilla, queda siempre la terca necesidad de caer en la tentación y querer hacerlo permanente. Este tiempo que estamos viviendo nos ha dejado muchísimas enseñanzas y entre ellas la certeza de que lo único constante es el cambio. Creceremos en la medida en que seamos capaces de adaptarnos a él y fluir con el ritmo de la vida.


Permanecer en lo conocido, en lo constante se vislumbra antes nuestros ojos como una tarea sencilla y cómoda, pero si lo observamos a conciencia y con distancia, nos daremos cuenta de que en realidad es un profundo autoengaño querer permanecer en un sitio que nos ha dado todo el crecimiento que podía darnos y que si nos empeñamos en permanecer ahí lo único que haremos es estancarnos y frenar nuestro proceso de expansión y estancar la energía del espacio. Hoy la vida me marca nuevos caminos y toca para mí cerrar este ciclo y abrirme a nuevas rutas, hoy toca para mí, despedirme de este espacio con gran nostalgia y mucho, mucho agradecimiento, por todo el amor y crecimiento que me ha regalado.


Agradezco muchísimo a mi maestro Jivan Vinod por invitarme a colaborar hace casi tres años por enseñarme que "siempre se puede más", a mi querida Fernanda Barroso por caminar conmigo este último tramo en la dirección de edición y corrección de estilo. Gracias Fer por todo tu amor y bondad, por supuesto, a todas las increíbles y hermosas colaboradoras del Blog Prema porque hemos creado un espacio de amor y conciencia en el que a través de la escritura hemos tocado muchos corazones: Lindsay, Lissette, Ale, Karla y Karla América, muchas gracias por su amor y talento. Estoy segura de que aquí, allá, en la hermosa Familia Prema nos reencontraremos.


Queridos lectores agradezco a ustedes muy especialmente por permitirnos llegar a sus corazones, hoy los invito a cerrar el ciclo de este 2021 que termina con agradecimiento por todo lo aprendido, enfoquemos nuestra atención en vislumbrar todo aquello que queremos manifestar en nuestras vidas en este nuevo 2022. Deseo para ustedes y sus seres amados unas fiestas llenas de luz, paz, amor, salud y bendiciones y que el nuevo año traiga para ustedes la materialización de aquello que hace latir su corazón. En la meditación nos encontramos. Los abrazos con profundo cariño.


Namasté

Allari Prieto R.

Dirección Editorial

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page