top of page

EDITORIAL/ TIEMPO DE VIENTOS NUEVOS

Actualizado: 17 dic 2020

Por Allari Prieto


Queridos lectores:

Todos los que conformamos PREMA hemos sido testigos de que, a últimos tiempos, esta hermosa comunidad de meditadores estamos viviendo una expansión sin precedentes. También estamos claros de que es el resultado del trabajo que, por muchos años, ha realizado nuestro querido Jivan Vinod al lado de colaboradores muy cercanos pero que también, es un reflejo de que como comunidad comenzamos a madurar y a generar frutos.


Lo anterior es, sin duda, algo muy positivo que implica también una gran responsabilidad. Con esa inercia de expansión es como hemos ido creciendo las distintas áreas de PREMA y eso toca también a este espacio editorial y nos sentimos muy dichosos de que así sea.


La llegada de la Pandemia del COVID-19 trajo consigo una necesidad imperiosa de estar más conectados y hubo una búsqueda constante de tener a mano herramientas y contenidos que nos ayudaran a sobre llevar estos tiempos adversos y fue así como en el BLOG PREMA tuvimos la necesidad de generar mayor contenido. Por ello, tomamos la decisión de incluir en este proyecto a nuevos colaboradores, abrirnos a ser diversos y sumar a otras voces que, a través de la palabra, nos ayuden a llegar a más lectores y por ende a más corazones y conciencias.


Todos los que conformamos BLOG PREMA sabemos que la palabra es una herramienta muy poderosa que puede llegar a lugares insospechados, de ahí la importancia de nuestro trabajo.

Es un gusto anunciarles que, a partir de este mes de octubre, tendremos, nuevas secciones, nuevo contenido y nuevos colaboradores. Como ven, amados lectores, se avecinan vientos nuevos y con ellos nos renovamos y crecemos.


Hay una nueva energía, tanto en la parte editorial, como en las plumas que nos ayudarán a llegar a otros a través de la palabra. Bienvenidos sean todos, los nuevos escritores, editores, correctores y el nuevo contenido. Bienvenidos los cambios y que soplen vientos nuevos en favor de todos.


Muchas gracias, este trabajo es por y para ustedes.


Allari Prieto

Dirección Editorial

DIRECTORIO BLOG PREMA

DIRECCIÓN GENERAL PREMA

Jivan Vinod

DIRECCIÓN EDITORIAL

Allari Prieto

COORDINACIÓN DE REDACCIÓN Y REVISIÓN DE ESTILO

María Fernanda Barroso

MONITOREO Y REDES SOCIALES

Lindsay Martínez

COLABORADORES

Alejandra Ledesma

Allari Prieto

Hesiquio Rodríguez

Lindsay Martínez

Lissete Flores

María Fernanda Barroso

345 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page