LA MAGIA DE VIVIR EN LA PREGUNTA

POR KARLA AMÉRICA OSORIO




Hay una constante en nuestro hábito de vida: pasamos la mayor parte del tiempo conectados a nuestro cerebro reptiliano. Ese que nos mantiene en el estado de supervivencia, bajo emociones, sensaciones y pensamientos limitantes, de baja vibración y frecuencia, como el miedo, el estado de alerta, el síndrome de la fuga, la necesidad de protegernos y proteger, estar a la defensiva y ofensiva y sus variantes. Así pasamos la mayor parte de nuestra existencia: en el SURVIVAL MODE. Este estado operativo de vivir, crea nuestra realidad y afecta nuestro ser; nuestra química corporal se transforma, los latidos de nuestro corazón se distorsionan en ritmos inarmónicos e indudablemente nuestras emociones se disparan en un vaivén que va entre ansiedad por el futuro, el miedo, la contracción, la duda y la incertidumbre.


Manifestar una vida en modo supervivencia, equivale a perder la oportunidad de experimentar la felicidad, el amor, la prosperidad, la expansión, la potencia, la gloria y el gozo que están disponibles cuando vivimos en el presente.


Como en todo, siempre hay otra cara de la moneda y en este caso es, experimentar la vida desde la conexión con el cerebro creativo; desde esta posibilidad, nuestra existencia se torna más expansiva, nuestras habilidades se expresan, desarrollan y crecen. Experimentamos vivir en el presente siendo la potencia que se encuentra impresa en nuestro ser, y en consecuencia, la tan anhelada prosperidad, los éxitos, mejores relaciones, son posibles, pero ¿cómo logramos vivir así? Sin lugar a dudas, meditar es el camino para lograrlo y agrego una herramienta poderosísima: VIVIR EN LA MAGIA DE LA PREGUNTA.


Cuando vivimos en la pregunta constante, estamos reconociendo per se que somos seres infinitos de posibilidades y que cuando preguntamos estamos fecundando todo eso que sí es posible para nosotros; esto, sin duda nos conecta con nuestro cerebro creativo. No es lo mismo permitir que nos paralice el miedo en la posibilidad del cerebro reptiliano a hacer la pregunta que nos conecte con nuestro cerebro creativo y desde esta posibilidad ser, saber, recibir, percibir y manifestar.


Cuando yo pregunto ¿qué más es posible y como puede mejorar esto? estoy conectándome a mi cerebro creativo y automáticamente conectan las infinitas posibilidades de crear, de manifestar una realidad diferente desde reconocer el ser infinito que soy.


Cuando algo no está funcionando como queremos o esperamos, el falso en nuestras expectativas enciende nuestros estados automáticos de vivir y entramos en el SURVIVAL MODE, en ese hogar emocional permanecemos y una revolución interna de emociones, sensaciones y pensamientos internos nos paralizan, entonces el tiempo y el espacio se ve afectado con manifestaciones en sintonía con este estado.


Así que hoy te dejo esta herramienta que puedes poner en práctica; si las circunstancias que vas creando en tu vida van bien, puedes preguntar ¿qué más es posible y cómo puede mejorar esto? Y en consecuencia, vas a conectarte con la gloria de la creatividad incrementando la mejoría de lo que ya estas viviendo. Si tu experiencia de vida no va bien, pregunta para manifestar una realidad diferente, y en automático vas a visualizar nuevas y distintas posibilidades que no verías si continuaras corriendo en espiral.


La primera vez que escuché estas preguntas, fue en un programa de Tony Robbins; en ese momento nos invitaba a crear más, aún más y todavía más realidades expansivas; la segunda fue en Acces Consciousness, como una herramienta para vivir en la consciencia. La magia en mi vida de vivir en la pregunta se traduce en que he incrementado en calidad y cantidad las manifestaciones prósperas en mi existencia. Sería maravilloso que tú también te expandieras y crearas más para ti. Date la oportunidad de vivir la magia de vivir en la pregunta.

Compartiendo en consciencia.

120 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

SUEÑO