LA VOZ DEL MAESTRO

Actualizado: oct 8

Querida comunidad Prema,

Es para mí un verdadero placer escribir estas breves líneas para ustedes; un mensaje corto pero lleno de amor. Quiero compartir con ustedes que hoy iniciamos una nueva etapa en este blog Prema: una etapa de expansión, amor y sabiduría pues en esta nueva etapa se unen a esta misión hermosos ángeles quienes con todo su corazón compartirán a través de estas líneas su experiencia, su expertise pero sobre todo su amor.

Hoy quiero dar la bienvenida a las nuevas colaboradoras de este blog comenzando por Allari Prieto, quien además de compartir sus escritos contigo como lo ha estado haciendo desde hace meses, será también la encargada de coordinar a este equipo para que tú experimentes la magia de la meditación y la transformación a través de los nuevos artículos que estaremos publicando semanalmente.

De la misma forma, doy la bienvenida a Fernanda Barroso, una maravillosa mujer parte de esta comunidad, quien nos apoyará en la corrección y redacción de estos textos que nos guían a un despertar de la conciencia. Asimismo, damos la bienvenida como colaboradoras a Alejandra Ledesma, Cassandra Álvarez, Lindsay Martínez y Lissete Flores quienes a partir de este mes de octubre estarán escribiendo para ti.

Todo este amor que compartimos hoy como la comunidad que somos, no es más que la muestra de las dos principales enseñanzas Prema, las únicas dos prácticas que uno debe realizar para manifestar su mejor versión, pues sólo con estas dos prácticas es que la conciencia en verdad se expande y la vida se llena de paz; estas dos prácticas son Ser y Servir.

Así que, con todo nuestro amor, deseo con todo mi corazón que esta nueva etapa del Blog llene tu vida de luz pero sobre todo te ayude a regresar a tu corazón.

Jivan Vinod

Director de Prema

Academia del ser

156 vistas1 comentario