top of page

Recibirlo TODO

El verdadero Poder de Manifestación radica en nuestro Recibir

por Karla América Rivera



Agradezco profundamente haber conocido a Jivan Vinod. Si aún, no te has encontrado con él, quizás hoy sea el día indicado. Él me mostró a través de la meditación mi verdadero poder; ese que sólo se conoce, experimenta y trasciende cuando te sientas en el zafú, guardas silencio y emprendes el viaje dentro de ti. Ahí empecé a comprender el verdadero significado de RECIBIR.

Desde que era pequeña, como un mecanismo de sobrevivencia ante la violencia, mi niña encontró infinitas maneras de fugarse de la realidad a través de la mente; así bloqueé mi ser, mi saber y mi percibir, y como consecuencia, mi recibir. En los momentos en los que la niña se sentía cautiva, tomó decisiones sobre lo que era ella y debía de ser; decisiones sobre la vida, sobre las experiencias, sobre las personas, de tal manera que, como una verdad absoluta, en adelante la niña dedujo que el amor no existía y todo eso quedo grabado en el inconsciente, mandando todas las señales necesarias al cuerpo, a la mente, a la personalidad en formación y al corazón de BLOQUEO; así, la adulta vivía a través de estas memorias. La mente hace lo que se le instruye, hasta que eso se convierte en un estado operativo de vivir, un piloto automático que se ejecuta desde el comando de la matrix que recibió la orden y cuando se es adulto no se está consciente de que esto se ejecuta, sino hasta que los resultados dan evidencia de una solidificación de emociones, sensaciones y pensamientos limitantes que impiden recibir.

Nuestra verdadera naturaleza según la Kabbalah es de recibir. Fuimos creados para recibir toda la luz existente en nuestras vasijas; esto significa, que todo el amor, la abundancia, la prosperidad, la riqueza, la expansión, la potencia están disponibles en el mar del espacio cuántico listos para manifestarse en nuestro espacio. Sin embargo, lo que impide que recibamos es todo lo que configuramos en nuestro subconsciente dadas nuestras experiencias desde que somos niños.


Recibir está relacionado con tres variables fundamentales: Saberse Merecedores, Ser Humilde y Ser Agradecido.


El merecimiento es algo intangible per se, pero tangible a través de nuestra expresión ante la vida y manifestaciones; es decir, se evidencia que una persona se sabe merecedora cuando está dispuesta a recibir del universo sus bendiciones de infinitas maneras, no duda que las merece y en consecuencia no destruye ni busca destruirlas. Cuando nuestro recibir está bloqueado, no dejamos entrar la luz por no sentirnos merecedores.


Ser humilde implica la renunciación a la soberbia, soltar la distorsión que fue generada desde el resentimiento o el dolor de que no necesitamos a nadie. Cuando no se tiene la virtud de la humildad, el recibir está bloqueado y vivimos desde la separación con el todo y con todos.


Ser agradecido, es la virtud que tenemos de ver la verdad más profunda de Dios en todo; saber que todo lo que ocurre, -aún lo que fue doloroso-, fue para nuestro más alto bien y bendecirlo. Cuando la mirada es desde las emociones de baja vibración, nuestro recibir esta bloqueado porque relacionamos todo y filtramos las experiencias desde los ojos de las programaciones limitantes.

Bloquear nuestro recibir desde la consciencia o inconsciencia, implica vivir negando la naturaleza que nos fue concedida; estamos diseñados para recibir el infinito de luz que está disponible para nosotros.

El regalo más grande de aprender a meditar fue recibir-me, recibir la luz que vive en mí; luz que me había negado a ver por la solidificación de programaciones creadas desde niña, recibir el amor de Dios, recibir el amor de la existencia, recibir la prosperidad, recibir la cercanía, proximidad e intimidad de otras personas; recibirlo todo sin pensar que no era merecedora o que no lo necesitaba.

El poder divino y sostenido de manifestación se encuentra en Recibir, que significa saberse merecedor, ser humilde y ser agradecido, entre más estas dispuesto a recibir más se expande la vasija y más manifestamos en esta materialidad.

277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page