top of page

TU VERDADERO DESEO

POR LISSETE FLORES




Desde nuestro primer día de vida, nacemos con ciertas habilidades y dones y, conforme vamos creciendo, dichas habilidades y dones se van desarrollando, los vamos descubriendo según enfrentamos distintas experiencias en las que nos damos cuenta que algo se nos facilita y algunas otras se nos dificultan.


Cada uno somos especiales y diferentes; es por ello, que hay tantos temas y tantas actividades en las que una persona es hábil y otra no. Compararte con otra persona sólo es un acto de ego ya que tal cual eres, tal cual has sido creado, eres perfect@, con todas tus virtudes y todos tus defectos.


¿Has notado cuáles son tus habilidades y dones?, ¿los has desarrollado?, ¿los has aprovechado? O mejor dicho, ¿los estás aprovechando? Muchos de nosotros ni siquiera podemos contestar tan sólo una de las preguntas anteriores, y ¿sabes porqué? Porque ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos. Vivimos siempre hacia el exterior y nunca hacia nuestro interior, identificando lo que realmente necesitamos, sabemos y deseamos. Y me refiero a aquello que realmente nos hará evolucionar como seres humanos y no sólo en el tema material que tanto nos exige la sociedad.


Obsérvate y detecta qué deseos y/o necesidades no has alcanzado y, de esos que no has alcanzado, observa si te están generando frustración, tristeza o enojo. ¿Cuántas dificultades has enfrentado por tratar de alcanzarlos? ¿Ha sido el camino difícil y lleno de trabas? Uno ve las trabas y dificultades y experimentamos frustración, enojo y tristeza; pero hoy quisiera que cambiaras tu visión y las miraras desde un ángulo distinto: las trabas te están diciendo que ese no es el camino por seguir y la mayoría de las veces seguimos insistiendo, afectando nuestro equilibrio y felicidad.


¿Te has detenido a analizarlas?

Si sigues obteniendo el mismo resultado, quiere decir que hay que cambiar el camino, la necesidad o hasta incluso el deseo; no se trata de renunciar a tus sueños, sólo se trata de re-dirigirlos, porque lo más probable es que ese sueño no sea el que realmente necesita tu ser para evolucionar, al menos no en este momento. Y mientras no hagas cambios, seguirás obteniendo el mismo resultado.


Confía en la vida, en el universo y en tu ser superior; aprende a soltar para poder generar nueva energía, espacios y sobre todo nuevos caminos, abriendo tu corazón hacia donde tus dones y habilidades sean aprovechadas al máximo y te permitan crear una mejor versión de ti mism@. Te aseguro que en el momento que aceptes que no tienes el control de nada, la vida te encontrará, abriéndote caminos y puertas diferentes donde todo será mejor para ti y quienes te rodean.


Aprovecha este gran presente que tienes…. HOY… y observa toda la información que llega a tu vida día a día, analízala, has los cambios y suelta lo que no te llena, sacando el mayor provecho de quien eres, aceptando todas tus virtudes y todos tus defectos, porque te repito: tal cual eres, eres PERFECT@.


La vida no es para luchar; es para fluir, aprender, crecer y sobre todo evolucionar en tu mejor versión.


Equilibrio es Libertad

Namasté

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page