top of page

You can't always get what you want...

por Bernardo Barroso



Hoy es el día!

Esta mañana al despertar, sonrío y agradezco este nuevo amanecer, este nuevo día, esta nueva oportunidad, esta nueva esperanza.

Es una mañana fría con viento ligero. En donde los rayos del sol juegan, saliendo y escondiéndose

detrás de las nubes en el cielo de la ciudad de Londres.

Voy en el metro semi-vacío, tranquilo hacia la estación de Hyde Park. Son las 7:15 de la mañana. Llegando, observo a los árboles mover sus múltiples tonos de verde follaje al compás del viento. Las aves van y vienen de un lado a otro adornando el horizonte desplegando sus alas y enriqueciendo el ambiente con su suave y delicado canto, con matices de diferentes sonidos.

La gente trota, corre, baila, va en su bicicleta, practica Yoga.

Todo está listo para seguir escribiendo la historia en las páginas del Rock and Roll. Este viaje que comenzó oficialmente el 12 de julio de 1962. Mucha gente opinaba que esta banda sólo duraría dos o tres años. Y cada gira desde 1965 les hacían la misma pregunta. “Es ésta su última gira?”

Y hoy, después de casi 60 años, están aquí.

Mi ser vibra igual desde el día en que obtuve mi entrada para este evento y va creciendo cada vez más ésta emoción cuando faltan menos de 12 horas para el Show, en este maravilloso lugar en donde el 5 de Julio de 1969 la banda hizo un concierto gratuito en honor a Brian Jones fallecido unos días antes.

Estoy en la entrada 17C; las puertas se abren a las 13:00 horas; el ambiente es formidable con la sola intención de pasarla súper y de vibrar al ritmo de Los Rolling Stones.

...Se abren las puertas... mi emoción me hace correr hacia el escenario...estoy al frente a la derecha, del lado de Richards...faltan siete horas... mi ser vibra de profundo agradecimiento y emoción.

Pasan los minutos las horas sin pesadez, sin aburrimiento. viviendo cada instante.

Tres excelentes grupos hacen de teloneros de 4:00 a 7:00 de la noche.

... Llega el momento culminante...

En los altavoces se escucha... Ladies and Gentlemen...

The Rolling Stones!!!

Mis ojos se cristalizan con lágrimas a punto de salir. Escuchando, bailando, brincando. Disfrutando cada canción, cada mommomento sin perder detalle alguno

Meditando! Estoy aquí, ahora. Y me mantendo presente por dos horas con veinte minutos.

Ha sido un Concierto fantástico y mágico. Tanto y tanto amor en el escenario, tanta camaradería y sonriendo entre ellos. Rindiendo un simple pero hermoso homenaje a Charlie Watts

Son como niños jugando, sólo divirtiéndose. Haciendo lo que más les gusta. Con un gran set de canciones, para mi gran sorpresa, con tres canciones de los 60’s. Mick regañando a Ronnie Wood porque se pica en el solo de guitarra (me sucede lo mismo cuando canto mantras con mi querido Maestro Jivan) y el Maestro Richards simplemente genial.

Un concierto más. Una tocada más. El viaje sigue. Hasta donde llegará? Ni ellos mismos lo saben. Será el último concierto? Seguramente no... y ya no importa.

Solo viven el instante el momento presente.

Te invito a vivirlo también. Vive el eterno presente. Nuestra única realidad. Y a ser consiente de esta maravillosa frase de The Rolling Stones: No siempre puedes obtener lo que quieres, pero si miras bien, lo que obtienes es lo que necesitas. Todo es perfecto.

Hoy estoy feliz expreso mi eterno y profundo agradecimiento a Dios a mi Amado Maestro, a mi familia, a mi Maestro Jivan y a Prema.

Es todo por ahora.

🙏🏽

97 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page